ADMINISTRACIÓN

Crea tus categorías de productos y sub categorías
Crea todas tus Marcas, Medidas, productos
Genera ingresos para tus Vendedores
Optimiza tus búsquedas Búsquedas
Organiza los productos que ya están sin stock con tu Papelera de reciclaje
Configura todas las opciones del sistema ajustando de acuerdo a tu modelo de negocio.

INVENTARIO

Muy importante para el desarrollo de las empresas, una gestión inadecuada puede generar clientes insatisfechos por no poder cumplir con sus demandas en tiempo y forma, además de ocasionar un fuerte impacto en las utilidades.

El reto principal para los administradores es tener certeza de cuánto inventario necesitan para cubrir las expectativas de los clientes y ofrecer un servicio de calidad, lo cual implica conocer la cantidad que requiere, cuándo realizar pedidos, qué tiempos considerar para recibir la mercancía, almacenar y llevar un registro del inventario ya que sin una correcta gestión de los almacenes, ventas no tendrá material suficiente para cumplir con los clientes, estos se inconforman y por tanto la empresa no genera utilidades.

Es por esto que es vital considerar a los inventarios como parte medular de las operaciones de la empresa.

Pronostica acertadamente la demanda de tus productos

La planeación y pronóstico adecuado de la demanda esperada es un dato muy importante que debes de tener para evitar un desabasto o un exceso de mercancías, lo que en ambas situaciones representarán un costo extra importante que tendrá impacto en las operaciones y en las ganancias de la organización.

Para lograr acertar en la estimación de la demanda es fundamental que lleves un registro de la rotación que presentan los diferentes productos que ofreces y de las distintas temporadas, si es que esto influye en tu giro de negocio, para que con base en esta información tu pronóstico sea más certero.

Clasifica y prioriza tu inventario

Un error muy común que se puede cometer en la gestión de inventarios es tratar a todos tus productos como si fueran uno sólo, es muy importante que clasifiques tus mercancías en al menos 3 categorías lo cual te brindará una mejor visión acerca del tipo de producto con el que cuentas y la manera en que debes de administrar a cada uno de ellos.

La manera más sencilla de categorizarlos es tomando como base la rotación que tienen, es decir si son productos que tienen más demanda o al contrario, que su demanda es más bien baja. Esto te dará información que te servirá para planear mejor tus compras y evitar los problemas que comentamos en el punto anterior.

Implementa una política de inventarios

Para llevar un control más estricto y óptimo del inventario es fundamental que cuentes con una política definida que te guíe.
El objetivo de esta práctica es que tengas orientación acerca de cómo debe estar constituido el inventario, por ejemplo:
• Nivel de producto terminado que debe existir siempre.
• Nivel en efectivo que debes tener como inventario.
• Clasificación correcta de cada tipo de mercancía y su rotación.
• Tiempos para realizar pedidos.
• Auditorías y revisiones periódicas.
Esto logrará la alineación del equipo responsable y mejorará la comunicación entre áreas de manera que se tengan en claro los lineamiento a seguir para generar mejora continua en el manejo de los inventarios.

Haz alianzas con tus proveedores estratégicos

Los proveedores son tus socios de negocios y los que pueden facilitarte la gestión del inventario, por eso es imprescindible establecer alianzas con ellos.

Para lograr esta sinergia es importante que analices tu cadena de proveedores y conozcas cuáles son los que más impacto tienen para tu inventario y para las operaciones de tu empresa así como la disponibilidad para que de esta manera puedas planificar bien las acciones en tiempos normales y en situaciones extraordinarias en caso de que se presenten y esto no afecte las actividades de tu negocio ni el de tu proveedor. Haz equipo con tus proveedores.

Automatiza procesos.

En una empresa que está creciendo encontrarás situaciones que dificultan gestionar inventarios y controlarlos de manera ágil que en otras épocas de menor crecimiento eran más sencillas, Para lograr un control es importante que cuentes con herramientas que te ayuden a hacerlo de manera eficiente, dentro de la empresa a su vez es importante que se establezcan y mejoren los procesos al momento de ejecutar los monitoreos y las revisiones.

GASTOS

* Gasta siempre una moneda menos de lo que ganas. (Cesare Cantú)
* El único presupuesto bueno es el presupuesto equilibrado. (Adam Smith)


La competencia en el mercado es compleja, difícil predecir que puede ocurrir por la constate innovación, producto de esto se ha desarrollado una gran revolución en los sistemas internos, producción y control. Ya no solo se utilizan los sistemas de gestión como elemento fundamental de competitividad, la minimización de costos, mejorar calidad, contribuciones en las ventas de productos, tiempos de entrega de pedidos, satisfacción de los clientes.

Las empresas que logran desarrollar un manejo ordenado de sus costos pueden competir con menos riesgos en momentos oportunos tienen respuestas claves, con sistemas de administración eficientes, acompañados de productos y servicios de calidad logran la permanecía en el tiempo y sumado a otros factores el éxito.

VENTAS

* Habra dos tipos de negocios en el siglo xxi los que esten en el internet y aquellos que ya no existan. “bill gates”

El éxito de tu negocio o de tener más tiempo y calidad de está al alcance de todos de hecho esta en tu mano o tu bolsillo, solo necesitas internet… El E Commerce es el futuro, existe una frase muy cierta de uno de los hombres más exitosos en esta área del comercio electrónico en el mundo que dice HABRA DOS TIPOS DE NEGOCIOS EN EL SIGLO XXI LOS QUE ESTEN EN EL INTERNET Y AQUELLOS QUE YA NO EXISTAN.

La efectividad de una buena tienda online hoy está al alcance de todos solo tienes que buscar alguna alternativa confiable y mejorar sustancialmente tus ventas beneficios más beneficios todo tipo de empresas los pueden aprovechar.

Muchas empresas desean tener presencia en internet y en estos tiempos no se pueden conformar solo con una página corporativa que proporcione solo información general. En El comercio electrónico se ha revelado como una gran vía para aquellos que estén preparados y sepan aprovechar las infinitas posibilidades que hoy existen.

Existen millones de usuarios que están conectados permanentemente y ya tienen la costumbre de realizar muchas de sus compras por distintas páginas en internet hoy existen medios de pagos muy seguros y confiables, webpay, payPay Pal. Hoy las posibilidades de generar negocios y compras por internet son ilimitadas cada dia somos más los que disfrutamos de generar nuestras compras y diversas operaciones por medio de internet.

SITIO WEB

Tenemos la solución para tus necesidades. Tener presencia en internet por medio de una página web, permite que te conozcan personas a las que, de otra forma, no podrías llegar. Una página web te genera ventajas competitivas que te ayudaran de múltiples e infinitas formas.

Personaliza tu tienda

Elige tus colores, el logo y uno de los diseños de nuestra selección de plantillas profesionales. Todas las ciudades, todas las regiones, todos los estados, todos los países por que no! Vender en todo el mundo!!! Por internet no existen las fronteras.

Múltiples Catálogos web o tiendas virtuales

• La tienda virtual es creada por el cliente y para el uso libre del cliente.
• Disponemos de diferentes Formatos de web para que personalicen sus páginas, catálogos o tiendas virtuales.
• Catálogo web o tienda virtual con carro de compras o carro de cotización de productos, con o sin fotografías enlazado a tu stock, este se relaciona a los distintos puntos y canales de ventas minoristas y mayoristas.
• planteada en lenguaje HTML5.
• Disponibilidad de diferentes Formatos para su web o catalogo estos disponibles para que personalice su propia página o tienda virtual. El diseño web responsiv se aplica al programar diseño web en lenguaje que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, estos pueden ser ordenadores de escritorio, notebook , Tablet y diversos móviles.
• Vinculación de productos creados a Redes Sociales, Facebook, Instagram.
• Galerías de fotografías o presentación de la empresa: Este se puede adaptar a distintos formatos dependiendo los gustos del usuario y línea grafica de marca o del cliente(o en su defecto a definir en los distintos formatos predefinidos creados por Upliup).
• Si cliente solicita una web específica y con requerimientos adicionales se evalúa y cotiza, sin dejar la Posibilidad de adaptar maquetas actuales sin costo para su uso.
• Controle su inventario de forma automática con códigos de barra, código manual o por fotografía.
• Genere inventarios totales o aleatorios con mucha rapidez.

Las prestaciones que se incluyen dentro del proyecto son:

• Base de posicionamiento en web para Google, Incluye Meta Keywords) Google. (Metas títulos y otros, etc.)
• Web responsiva: (página web que se adapte a los distintos ordenadores)
• Número telefónico con marcación directa desde celulares.
• Vinculación Google maps e Inclusión y ubicación de su negocio. Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.
• Inclusión de ubicación en Google maps como empresa con fotografía y logotipo.
• Vinculación de antiguas cuentas de correos a las cuentas actuales, en el caso que se requiera, con la finalidad de mantener historial de la información de correos y contactos de trabajo.
• Vinculación de links de redes sociales y vínculos a Facebook Twitter e instagram y otras redes sociales.
• Creación de cuentas de Correos corporativos sin costo (El correo corporativo es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial de una empresa, Ejemplo contacto@midominio.cl)
• Secciones o sub-paginas con la posibilidad de crear paginaciones adicionales, Ejemplos: Home - Nosotros - Productos o Servicios - Galería – Contacto.
• Inclusión de videos vinculados a YouTube y canales asociados.
• Ilimitadas Galerías de imágenes según requerimientos, dentro de capacidad de hosting asociada a convenio.
• Sitio web responsiva: El diseño web responsiv se aplica al programar diseño web en lenguaje que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, estos pueden ser ordenadores de escritorio, notebook, Tablet y diversos móviles.
• Vinculación de productos creados en el sistema a Redes Sociales, Facebook, Instagram.
• En cuanto a capacitación nosotros estaremos otorgando toda la asistencia para que su empresa logre el mejor uso del programa, y la inclusión de este, la información que se decantara en la plataforma será de exclusiva responsabilidad de los usuarios del sistema.