SOPORTE

UN USUARIO CAPACITADO EN TODAS LAS PRESTACIONES DE APLIUP, TRABAJAMOS PARA DARTE NUESTRO MEJORSERVICIO DE SOPORTE.
tus dudas, inquietudes y consultas, prestar soluciones eficientes y rápidas para todos nuestros clientes, esto a través de un equipo de sostenedores capacitados y especializados en el uso y la eventual solución de tus inquietudes o alguna incidencias puntual asociada al uso del sistema siempre dispuestos.
Entendemos que necesitas excelente servicio de soporte, tenemos un equipo humano comprometido para apoyarte y solucionar todas tus dudas cada vez que lo necesites.
Metodología establecida y tiempos involucrados, con sistema de incidentes o Ticket de Soporte que permite la atención fluida y el seguimiento y cierre de cada requerimiento

OBTÉN AYUDA Y RESUELVE TUS CONSULTAS DE FUNCIONALIDADES Y USO DE LOS SISTEMAS, A TRAVÉS DE:

Portal de soporte

Ingresando a soporte.apliup.cl puedes obtener ayuda revisando las Notas Técnicas y Preguntas Frecuentes de los diferentes temas. Para ingresar debes tener: Nombre de usuario y Contraseña.
¿No tienes Nombre de Usuario y Clave?
Envía un mail a:ayuda@apliup.cl ; Asunto: Clave Portal

Mesa de ayuda

Llamando al +56 998425369 o enviando un mail a:ayuda@apliup.cl Serás atendido por un Operador de Mesa de Ayuda de forma telefónica o vía remota, que generará un Ticket de Soporte.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Teléfonos de emergencia

En caso de emergencia fuera de horario y sólo en casos de dificultades en accesibilidad e impresión, puedes obtener ayuda llamando al: +56 98425369.
Horario de atención: En la semana fuera de horario normal. Sábado, domingo y festivos, estamos para ayudarte 24/7